JORNADAS DE CEDULACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE – ANDE EN VILLA FLORIDA

Con total éxito, en horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) procedieron a realizar la Atención al Cliente, así también hoy, funcionarias del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional llevaron a cabo trabajos de cedulación, en total 25 personas acudieron para primera vez y 75 para renovación. Todo ésto se realizó en la sala de reuniones de la Municipalidad de Villa Florida. Ambas jornadas fueron posibles gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Villa Florida Misiones, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), buscando brindar servicios a los conciudadanos, sin necesidad de salir de la ciudad.

Administración Municipal de Richard Castiñeira Da Rosa;

Sigamos Trabajando, Sigamos Avanzando.🇵🇾

Municipalidad De Villa Florida Mnes.

mvillaflorida