0

El Intendente Municipal Dr. Michel Flores Fernández recibió en su despacho al Director de la Facultad de Ciencias Veterinarias

En el transcurso de esta mañana el Intendente Municipal Dr. Michel Flores Fernández recibió en su despacho al Director de la Facultad de Ciencias Veterinarias Filial San Juan Bautista Misiones el Dr. Jacildo Llano quien vino acompañado de los integrantes de la Comisión de Auspicio y Publicidad del 5to Congreso de Ciencias Veterinarias, la Jefa del Departamento de Posgrado y el Jefe del Departamento de Extensión.
El motivo de la visita fue plantear al Intendente que la Municipalidad de Villa Florida sea el Sponsor del mencionado congreso, evento que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre del año en curso en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Por otro lado ofrecieron los servicios de la Facultad como soporte para productores ganaderos de la comunidad y firmar un convenio Interinstitucional para trabajar en forma conjunta y de esta manera ayudar a la comunidad florideña en todo lo que concierne al área de la medicina veterinaria y la producción.
Por ultimo agradecieron la buena atención y la predisposición del Intendente

mvillaflorida